21 de abril de 2009

El Tenor de la Salsa. Testimonio de Vida.

LLEGA SALSA CAMALEON.

Con Musicos Bogotanos altamente reconocidos, Salsa Camaleón trae una propuesta que mezcla el sabor salsero del trombón, con géneros innovadores como la fusión con secciones de Timba y la Samba, sin saturar al espectador, ya que en una misma noche presenta una variedad de Ritmos para todo el público salsero, pasando por temas muy románticos, a descargas y mambos o Son en escencia pura, dando complacencia al variado gusto salsero del público bogotano.

Recomendadisimas las presentaciones de estos profesionales de la salsa, que esperan a su querido publico para que los acompañe y sea testigo interactivo de la rumba buena con Mucha Salsa en Bogotá.

Orquesta fundada por el actor y libretista Jorge A. Sánchez “Salsa” conocido por sus composiciones musicales para (Pedro El Escamoso, Mesa para Tres y La Orquesta, entre otras)… el, y once músicos profesionales decidieron hacer la transformación salsera y así nace “Salsa Camaleón”.

Con el sonido callejero del trombón, una agresiva percusión, arreglos innovadores, frescos y de carácter, se construye el sonido de “Salsa Camaleón”

Bajo la dirección musical del trombonista Harvey Urueña, con la producción musical de Jimmy Pulido y el ingeniero Andrés Landines y la producción ejecutiva de Iván García salsa camaleón lanza al mercado en el mes de abril su primer trabajo discográfico titulado “salsa camaleón” (la transformación)

Salsa camaleón: un viaje por los matices y las entrañas de la salsa.

CORO: “salsa camaleón llego, con toda su casta, llenando los corazones, de muy buena salsa”.

Proximamente estaremos publicando el listado oficial de Integrantes de esta nueva agrupación colombiana, que desea transformar la salsa colombiana.



Contacto y Presentaciones:

JORGE A SÁNCHEZ “SALSA”
CEL: 3133583467
Mail: salsasalsa_5@hotmail.com


Fuente: Salsa Bogota

LA REAL CHARANGA EN CASA QUIEBRA CANTO.

Calambuco en Alma Bar

2 de abril de 2009

HOMENAJE A OQUENDO

Nuestro espacio Leyendas de La SALSA dedicada al GRAN MANNY OQUENDO que Dios lo tenga en su gloria, Para quienes no saben la importancia y la talla de este gran Artista, dejamos algunos temas, esperamos los disfruten.

Pasion En Facebook.

Entradas Populares