28 de octubre de 2009

GRUPO TABOO EN EL ABUELO PACHANGUERO Y LA BODEGUITA DEL CENTRO, LATIN Y DESCARGA AL 100 %





Este Viernes 30 de Octubre y el Sabado 7 de Noviembrer tendremos noches llenas de latin jazz y descarga con nuestro gran amigo Ruben Toledo y su grupo Taboo en el Abuelo Pachanguero y La Bodeguita del Centro, sitios reconocidos de la rumba en la capital, esperamos su asistencia.

Aca una breve reseña del grupo TABOO

Grupo creado desde noviembre del 2008 surge con la iniciativa de Rubén Toledo y Efrain Vélez
(Conguero y Pianista respectivamente) el primero integrante y fundador tambien del SEXTETO LATINO MODERNO al igual Efrain Vélez exintegrante del mismo.
El grupo TABOO nace por la necesidad de brindar a un publico de alto nivel cultural musical un tipo de melodias que no son muy fomentadas en nuestras emisoras radiales pero que son de gran exigencia para quienes las interpretan.
Se trata del LATIN JAZZ,la DESCARGA y la FUSION al igual otros ritmos deribados de la musica cubana,tales como LA GUAJIRA,EL MONTUNO y otros mas.
El grupo a pesar de ser muy joven cuenta con musicos de bastante experiencia,trayectoria y de exelente desempeño en cada uno de sus instrumentos.
El formato del grupo esta basado en los siguientes instrumentos: Vibrafono,Piano,Babby,Trombon,Congas,Timbal y Bongó
A la vez que todos sus miembros hacen voces y coros. El grupo tambien cuenta ya con varios temas originales los cuales estan compuestos y ajustados al estilo interpretativo del grupo,
como todos sabemos el nombre TABOO significa prohibición..es asi como surge este nombre ya que en la actualidad el numero de bandas que interpretan este tipo de musica es muy bajo,pareciera que fuera una musica prohibida o vetada.

TABOO a finales de este año comienza su primer trabajo discografico,con temas en su totalidad originales del grupo. Estamos seguros que la musica del grupo TABOO sera del agrado de todo ser humano que posea sensibilidad en sus oidos,pues la musica es la medicina que siémpre prevalece.

26 de octubre de 2009

Reencuentro de 3 Dj's

Amigos de PLA, nuestro equipo tuvo el Honor de disfrutar este encuentro de 3 Dj's con el mismo sabor, Gary Dominguez el DJ errante, Alberto Guzman y un amigo de la casa James Ortega, todos con una inmensa experiencia en las melodias latinas y antillanas.








Estos pesos pesados con su programacion nos pusieron a gozar con salsa, timba y guaguanco, donde el publido bailador disfruto en Boricua Salsa Bar hasta el amanecer.











Agradecemos a James Ortega por su invitacion y esperamos que se vuelva a repetir un evento de esta magnitud para gozar con lo mejor de la salsa de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, New York y por supuesto Colombia.

Pasion En Facebook.

Entradas Populares