17 de octubre de 2008

La Combinacion Latina en Salsa Boricua




LA COMBINACIÓN LATINA

Una orquesta basada en la agresividad de los trombones y trompetas con alta influencia del sonido neoyorkino de la década de los 70's.
La agrupación se compone en su cuerda de vientos por 3 Trombones, 2 Trompetas, acompañados por Piano y Bajo, Percusión Completa y en la delantera 3 Voces de primera factura, para un total de 13 músicos en tarima, los cuales interpretan temas de Roberto Roena, Eddie Palmieri, Orq Harlow, Orq. Dicupé, Johnny Colón, Willie Colón y Hector Lavoe, Sonora Ponceña y muchos mas.
Para Referenciar su Primer Trabajo Discográfico 'Volviendo a las Raices', en su totalidad inedito, cuenta con un recorrido extenso por los diferentes ritmos afrocaribeños como Montunos, Guajiras, Guaguancós, Descargas y hasta Boleros; dicho trabajo discográfico ya se encuentra referenciado en los más importantes portales de salsa en Internet. Son todos esperados en Boricua Salsa Bar donde un amigo de esta pagina James Ortega.


Salsa Boricua Galeria Bar - Av Calle 80 # 68C-11 Primer Piso - 7:00 pmSábado 18 de Octubre de 2008Aporte Cultural $ 7.000.oo



No hay comentarios:

Pasion En Facebook.

Entradas Populares